Your address will show here +12 34 56 78
EXPOSICIÓN

SHITTELS

DAVID HORNBACK
-
Entradas de diario rayadas, garabateadas y ofuscadas.
-
A lo largo de los años, sin proponérmelo, he ido creando una forma escrita que me permite expresarme, aun sin exponer mis pensamientos a quien me lee. He nombrado los escritos que salen de este modo: “shittels”. Es una combinación de la palabra inglesa scribble (garabato) y la palabra alemana Zettel. Scribble significa escribir o dibujar algo descuidadamente o apresuradamente. También se refiere a la escritura a mano que es difícil de leer. Zettel se puede traducir como una nota, algo escrito rápidamente en una hoja de papel.
Los shittels son mis entradas escritas de diario. En ellas puedo expresarme libremente. Cada shittel que produzco es una salida a mis emociones.
Para el mundo exterior, soy una persona tranquila, equilibriada, pero en el mundo interior vivo a diario con emociones volcanicas en erupción. El drama en el interior acabaría devorándome (vivo) si no hubiera encontrado una forma de echar y escupir hacia fuera mis demonios. La evolución de los shittels ha sido mi terapia, mi forma personal de lidiar con la vida.